Simulador de examen de cosmetología SEREMI

$60.000

Entrenarse para aprobar el examen de cosmetología de la SEREMI de Salud de Chile. Si obtienes sobre 75% ya estas lista para enfrentar la certificación nacional. ¡Entrena 21 días con los simuladores EPO!

Descripción

Incluye:

+MASTERCLASS SEREMI de orientación para la postulación al examen de competencias en cosmetología o estética integral + repaso de histología de la piel + Ensayos en simulador de examen contra reloj ¡Entrenas en EPO para aprobar!

¿Para qué me prepara este contenido?

Si ya eres cosmetóloga o esteticista, con título reconocido para la SEREMI de Salud en Chile, puedes completar el proceso entendiendo que te piden para ejercer. Es un imperdible si quieres ENTENDER el criterio con el que fiscaliza la SEREMI, que eres profesionalmente APTA para RECIBIR LA VALIDACIÓN DEL MINSAL PARA EJERCER LEGALMENTE postulación a examen MINSAL 2024

BONUS: Histología De La Piel

SI llegaste aquí es porque ya estas lista para lograr cambios en 7 días. PROMOCIÓN, te dejamos abierta la información hasta X3, es decir, tienes 21 días para repasar y estudiar desde que te habilitamos los accesos.

Objetivo foco: Entrenarse en los criterios MINSAL para prepararse individualmente. 

El examen de competencia en cosmetología, ha especializando la formación de profesionales de la belleza que por distintas razones, necesitan reforzar conocimientos para comprender cuales son las alternativas correctas en el examen MINSAL para reforzar así sus habilidades, para aprobar el examen de cosmetología de la SEREMI de Salud de Chile. En Chile la mayor parte de las profesionales de la estética y cosmetología desconocen las normativas para ejercer la profesión legalmente en el país y se arriesgan a multas y sanciones por ejercer sin la resolución sanitaria de cosmetología que entrega la SEREMI de Salud.

Mide tus conocimientos actuales con nuestros ensayos de examen MINSAL

¡Logra una exitosa postulación y entrénate en EPO, para aprobar el examen de competencias en cosmetología para ejercer legalmente en Chile! ESTE CONTENIDO NO INCLUYE GRUPO DE ESTUDIO, ES DE AUTO ESTUDIO Y TIENE UN TIEMPO DE ACCESO, SE RECOMIENDA QUE LO HAGA Y VERIFIQUE SU ACTUAL CONOCIMIENTO, PARA NIVELARSE O YA RENDIR EL EXAMEN CON LA AUTORIDAD SANITARIA.  

 

 

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Simulador de examen de cosmetología SEREMI”

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También te recomendamos…

  • ¡Oferta!