¡Oferta!

Matrícula de ingreso 2024

$75.000

Categoría:

Descripción

Derecho de Matrícula de Admisión para Ingresar a EPO 2024

¡Bienvenida a EPO Escuela Propósito®!

Estamos encantados de que quieras unirte a nuestra comunidad de mujeres líderes en belleza, salud y emprendimiento. Aquí tienes todos los detalles sobre el derecho de matrícula de admisión para ingresar a EPO 2024.

Descripción del Producto:

El Derecho de Matrícula de Admisión es tu primer paso para unirte a EPO 2024 y comenzar un viaje transformador hacia el éxito personal y profesional en la industria de la belleza y la salud.

Te brinda acceso exclusivo a nuestra Aula EPO y la oportunidad de realizar una evaluación de conocimientos, diagnosticando tu nivel actual de conocimiento en belleza, cosmetología y estética.

Incluye:

1. Examen de Admisión: Acceso a tu aula EPO personalizada para responder al examen disponible por 7 días. Solo necesitarás 90 minutos.

2. Acceso Anticipado Preferente:
– Prioridad en la inscripción de cursos, talleres y eventos exclusivos de EPO, asegurando tu lugar en nuestras formaciones más demandadas, congela el precio de la formación que quieres en el momento de la matrícula, indica tu preferencia al ingreso.

3. Consultoría Inicial con María Fernanda OE o parte del equipo EPO:
– Una sesión de consultoría con nuestra fundadora o con parte del equipo EPO, para definir un plan de acción personalizado y revisar tus resultados del examen de diagnóstico.

4. Acceso a la Comunidad EPO:
– Formarás parte de nuestra red interna de apoyo y oportunidades. Accede al bonus de matrícula 2024

**Beneficios Adicionales:**

– Descuentos en Programas y Eventos: Descuentos especiales en futuras inscripciones a programas, diplomados, bootcamps y eventos organizados por EPO.

Soporte Continuo: Asistencia personalizada para resolver dudas y recibir orientación durante tu proceso de admisión y más allá, por WhatsApp, Instagram o correo electrónico.

**Requisitos:**

– Realizar el pago del derecho de matrícula.

Proceso de Inscripción:

1. Realiza el pago del derecho de matrícula a través de nuestra tienda en línea. “Agrega al carrito” y paga con transferencia bancaria o tarjetas de débito o crédito.

2. Ya dentro de EPO, Completa el formulario de admisión que recibirás por correo electrónico.
3. Programa tiempo para realizar el examen de diagnóstico y luego agenda la entrevista de admisión luego de recibir el resultado de tu examen con nuestro equipo.

Garantía:

Tu inversión en el derecho de matrícula, está respaldada por nuestra garantía de satisfacción. Si por alguna razón decides que EPO no es para ti, puedes solicitar un reembolso (consulta las condiciones).

¡Únete a EPO Escuela Propósito®!

Da el primer paso hacia una carrera exitosa y gratificante en el mundo de la belleza, la salud y el emprendimiento.

¡Te esperamos!

Hablemos por WhatsApp

>> Clic Aquí para recibir soporte <<

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Matrícula de ingreso 2024”

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *