Guía EPO y examen para nivelación

$50.000

“Descubre la guía definitiva para prepararte de manera inteligente y eficiente, ahorrando tiempo valioso en los trámites digitales dentro de SEREMI.

Alista tu preparación frente al examen de competencias profesionales en cosmetologia 

Esta completa guía condensa los puntos más relevantes para la obtención de documentos, la preparación necesaria, y te orienta sobre cómo continuar tu nivelación dentro de EPO.

Con un puntaje superior al 75%, estarás completamente preparada para enfrentar la certificación nacional.

Además, tendrás acceso durante todo el año 2024 a material adicional en el aula que complementa la información proporcionada en la guía.

No dejes pasar esta oportunidad para optimizar tu preparación y avanzar hacia tus objetivos con confianza y eficacia.”

Descripción

Incluye:

Guía EPO con el paso a paso para ingresar dentro de SEREMI para acreditar conocimientos en cosmetología en Chile + examen estilo SEREMI para medir tu actual conocimiento, con 3 oportunidades para responder a este examen diagnóstico que revelará tu nivel actual frente a un examen de evaluación.

Si acreditas sobre el 75%, estás lista para rendir el examen.

Si sacas igual o menos del 74%, te invitamos a tomar la nivelación más adecuada para lograr tu meta de acreditarte lo antes posible en Chile para ejercer legalmente.

¿Para qué me prepara este contenido?

Si ya eres cosmetóloga o esteticista, con título reconocido para la SEREMI de Salud en Chile, puedes completar el proceso entendiendo qué te piden para ejercer.

Es un imperdible si quieres ENTENDER el criterio con el que fiscaliza la SEREMI tus competencias en belleza y cosmetología, así validan que eres profesionalmente APTA para RECIBIR LA VALIDACIÓN DEL MINSAL PARA EJERCER LEGALMENTE LA PROFESIÓN DE SALUD Y BELLEZA “COSMETOLOGÍA”.

BONUS: EVALUACIÓN EPO

SI llegaste aquí es porque ya estás lista para lograr cambios y sabes qué tienes ya aprendido y qué falta por nivelar en EPO, para ejercer con mentalidad sin fronteras.

¿Y si necesito nivelarme, qué sigue?

El examen de competencia en cosmetología, es un antes y un después,  ha especializado la formación de profesionales de la belleza, que por distintas razones necesitan reforzar conocimientos, para comprender cuáles son las alternativas correctas en el examen MINSAL para reforzar así sus habilidades, para aprobar el examen de cosmetología de la SEREMI de Salud de Chile.

 

En Chile, la mayor parte de las profesionales de la estética y cosmetología desconocen las normativas para ejercer la profesión legalmente en el país y se arriesgan a multas y sanciones por ejercer sin la resolución sanitaria de cosmetología que entrega la SEREMI de Salud.

Empodérate en EPO, ya dentro hay beneficios por participación, en la red de profesionales.

Mide tus conocimientos actuales con nuestra evaluación EPO.

LA GUÍA TE AHORRA TIEMPO Y DOLORES DE CABEZA.

 

¿DUDAS? Escríbenos matricula@epo.cl

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guía EPO y examen para nivelación”

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También te recomendamos…