Bienvenida a los entrenamientos de preparación para el examen SEREMI del MINSAL en EPO

Escucha el Audio

Preparate y entrena con nosotras

Solo 30 unidades por programa
Hasta agotar stock
Acceso inmediato de uso

COMPRA AQUÍ
COMPRA AQUÍ
El 100% de las estudiantes EPO que logra sobre un 75% de respuestas correctas en nuestros ensayos, aprueban el examen de la SEREMI de Salud

¡NUNCA MÁS SOLA!

Línea postulación y preparación para examen MINSAL

HABLEMOS POR WHATSAPP
EPO Escuela Propósito

Mira el video para resolver tus dudas

Accede de inmediato a los contenidos 24/7 al comprar y avanza a tu ritmo por todo el 2022.

Nos motiva ayudar a más cosmetólogas a lograr su acreditación MINSAL, porque es la mejor decisión lograr una acreditación nacional otorgada por el Gobierno de Chile, para ejercer en todo el país.

Los programas de preparación MINSAL, son únicos y exclusivos de EPO Escuela Propósito y puedes acceder a sus contenidos todo el 2022 para avanzar a tu ritmo en la preparación para rendir el examen SEREMI, con información validada con la autoridad sanitaria, gracias a nuestras investigaciones en las 16 regiones de Chile.

Pone a prueba tus actuales conocimientos con los ensayos de examen, todos los programas los incluyen, para que vivas una simulación de examen en condiciones similares a las que realiza la SEREMI de Salud de Chile.

¿Qué te permite la resolución sanitaria para ejercer la cosmetología?

Puedes instalar tu consulta privada, puedes dar clases, puedes ser directora técnica de un centro de estética, spa o instituto de belleza, trabajar en clínicas, centros médicos  además de estar acreditada para ser consultora para barberías, peluquerías, salón de belleza, etc.

“Las posibilidades son amplias y sobre todo, al comprender todos los alcances de esta profesión que tiene el rango más alto en el rubro de la belleza, en EPO te explicamos para que le saques partido.”

LA INVERSIÓN VUELVE A TI MULTIPLICADA

Educarse es Empoderarse RED EPO

DESCUENTOS IRRESISTIBLES EN 

LOS PROGRAMAS DE PREPARACIÓN MINSAL

Últimos cupos, si esta información es útil para alguna amiga.

¡Compártela!