Skip to main content

MATRÍCULAS 2024

Diplomado EPO
"Cosmetología y dirección técnica"

¡MATRÍCULAS EN LISTA DE ESPERA!

COSMETOLOGÍA PROFESIONAL Y DIRECCIÓN TÉCNICA

$1.500.000 CLP (1.600 Dólares)

Esta acreditación es para ti, sí...

Tienes una trayectoria profesional en el rubro de la belleza, cosmetología y estética integral.

Eres la dueña de un local de servicios de esta área y ya quieres ser reconocida por tus conocimientos.

Creas las experiencias de servicios, pero no te has certificado como cosmetóloga con acreditación SEREMI y quieres un paso a paso claro con acompañamiento ajustado a tus necesidades.

EMPODÉRATE ESTE 2024

¿Has practicado cosmetología o estética por años?

¿Sigues sin certificarse frente al MINSAL?

¿Perdiste tu diploma de estudio o lo realizaste en el extranjero?

SOLICITA EL PROGRAMA

El diplomado de COSMETOLOGÍA PROFESIONAL Y DIRECCIÓN TÉCNICA

“El ritmo de estudio puede parecer desafiante, pero cada paso que des te acerca más a tus metas. La cosmetología es una industria en constante evolución, y al mantenerse actualizado, podrás adaptarte a los cambios y liderar con confianza. en este emocionante campo.”

¿Por qué destacan las especialistas?

Por qué se entrenaron para destacar en sus talentos y habilidades para elevar su nivel, con el fin de servir a sus clientes y consultantes.

Por qué se inspiran en otros profesionales, que elevan su nivel de conocimientos como lo hacemos en el Diplomado de especialización en la profundidad de la Cosmetología en Chile, en sus normativas y leyes que marcan los límites de la profesión y sus áreas de influencia.

Todo lo que hacemos en EPO Escuela Propósito® es darte una educación de calidad con pensamiento crítico y capacidad emocional para que desarrolles la profesión más alta de la belleza “La Cosmetología”

Enfocado en elevar el nivel 

De personas que estudiaron en Chile o el extranjero, pero desconocen la profundidad de la Cosmetología de Chile, sus normativas y cómo lograr destacar su perfil profesional o empresarial, para emprender con todos los conocimientos legales y las áreas productivas que destacan a las cosmetólogas por sobre otras profesionales de la belleza.

Al término del Diplomado la transformación de nuestras egresadas es considerable, se mueven empoderadas con sus clientas y con su perfil profesional, sintiéndose preparadas para rendir el examen y enfrentar los desafíos profesionales y empresariales que se proyectan en su carrera 

¿Cuánto tiempo de estudio se invierte?

Es un intensivo de 20 a 24 semanas con evaluaciones para aprobar y recibir el diploma.

Algunas más ágiles completan antes y otras tienen 4 semanas extras, en caso de algún retraso.

Además de sesiones de apoyo por WhatsApp y reuniones en zoom para que preguntes en vivo.

¿Por qué plataforma?

  • Las CLASES EN VIVO serán online vía Zoom.
  • Las grabaciones podrás verlas en la plataforma del programa en www.epo.cl

¿Hay soporte?

  • Tendrás acceso a un grupo de WhatsApp de soporte para avanzar juntas en pasos firmes.

¿Qué vas a aprender exactamente?

Sobre Cosmetología: Vas a recibir clases pre grabadas, con material para descargar o imprimir, con seguimiento por 24 semanas.
Sobre Dirección Técnica: Recibirás el programa de clases con la finalidad de que practiques los multiples roles de una cosmetóloga profesional, capaz de crear protocolos de cuidado personal para realizar en el hogar o en cabina profesional.
Si ya cuentas con conocimientos anteriores en alguna de los multiples servicios de belleza, te explicaremos como elevar su actual nivel de servicio.

El acompañamiento en EPO nos permite, guiar tus acciones, marcando para ti, un mapa de ruta para tu crecimiento profesional y empresarial

Que opinan nuestras alumnas

“En EPO María Fernanda que es la fundadora me brindó muchísima ayuda y fue el lugar adecuado desde el primer momento, la experiencia ha sido super enriquecedora.”

Melissa ScottEgresada EPO Escuela Propósito

“Esta posibilidad de tener de poder crecer como profesional como persona fue una experiencia enriquecedora ahora tengo muchas amigas colegas la pasamos súper bien nos unimos con mucho compañerismo fue magnífico y maravilloso”

Marilyn RuizEgresada EPO Escuela Propósito

“Recomendaría este curso, porque es un curso bien completo y te entrega la seguridad para poder ejercer de manera independiente, Me llamó la atención que no solo era aprender sobre cosmetologia, sino que también integraron el tema de marca personal y cómo llevar tu propio negocio . Eso me motivó aún más a tomar este curso.”

Paola DelgadoEgresada EPO Escuela Propósito

“Recomendaría este curso por el nivel alto de enseñanza y un proceso muy personalizado.
Buena experiencia. Para seguir en contacto y creciendo.”

Patricia CastilloEgresada EPO Escuela Propósito

Esta formación es crucial para tu escalar tu crecimiento

Para personas que tienen local de belleza o ya ejercen en el rubro de la belleza y que aún no obtienen su diploma de cosmetología y tienen poco tiempo para invertir en una nueva certificación. ¡Te empoderamos para liderar!

IDEAL PARA PERSONAS CON POCO TIEMPO, PERO COMPROMETIDAS CON SUS METAS.

matriculas@epo.cl

error: Contenido está protegido