Skip to main content

Certificación en Cosmetología profesional desde cero

https://www.youtube.com/watch?v=iBWKFkDZA9M

¡Descubre los secretos del rubro de la belleza !

Inscríbete en el siguiente formulario para disfrutar de este excelente ENTRENAMIENTO.

INFORMACIÓN VERIFICADA donde hablamos sobre la industria de la belleza y el contexto de la cosmetología en Chile y el extranjero, las regulaciones legales relacionadas a la profesión de cosmetología y como hacer sustentable, tu que hacer diario en este rubro con pasos dinámicos, concretos y organizados, para obtener recursos productivos con tiempo bien invertido.

¿Amas la belleza y quieres una carrera, con proyecciones en el rubro?

Esta acreditación es para ti, sí...

Si quieres independencia laboral

Si quieres una nueva carrera profesional

Si quieres montar un emprendimiento de belleza y cosmetología

Vivirás una experiencia única, formación online y dos Bootcamp presenciales de práctica clinica de belleza y Cosmetología, al mejor estilo EPO para principiantes y avanzadas.

Pensamos en ti al crear esta certificación para empezar una nueva carrera profesional,

Para personas que son o quieren ser del rubro de la belleza y que aún no obtienen su diploma de cosmetología y tienen poco tiempo para invertir en una nueva certificación.

Conoce a nuestras docentes y como nos diferenciamos en EPO de otras escuelas

Es un programa de formación híbrida, que considera videos grabados, clases online de 60 minutos en vivo todas organizadas en el planner del año de estudio, evaluaciones y experiencia intensiva presencial de inicio y cierre, donde vas a avanzar en el conocimiento de menos a más, desarrollando habilidades profesionales y la mentalidad para triunfar en el rubro, con empoderamiento económico inclusive, ese es nuestro compromiso de calidad.

IDEAL PARA PERSONAS CON POCO TIEMPO, PERO COMPROMETIDAS CON SUS METAS.

Comenzamos con clases grabadas de teoría dura y pura, más dos clases a la semana por zoom para responder dudas y seguir profundizando según tu nivel de aprendizaje, para que logres el nivel de una cosmetológa de excelencia el 2023, vas a sincronizar con tus compañeras en uno de los grupos de estudio de horario AM o PM según sea tu preferencia, con opciones de 10:00 AM, 20:00 PM hora Chile, en clases por zoom en vivo con EL EQUIPO EPO, nuestras expertas del rubro, con ellas vas a practicar en ti misma, protocolos de belleza y atención que toda COSMETÓLOGA y experta del Skincare, necesita dominar para ejercer.

La etapa de clinica de práctica intensiva se realiza al inicio y al cierre, en formato bootcamp, para evaluar en presencial de tus destrezas en la cosmetología, siempre viajan de todo Chile a conocerse y crear lazos de apoyo para iniciar con fuerza en esta profesión líder de las expertas en belleza.

Los presenciales se realizan en Santiago de Chile y Quilleco.

La tercera parte de asesoría y apoyo en tus primeros pasos como GRADUADA EPO, incluyen acompañamiento grupal y personalizado de tus acreditaciones a nivel nacional, para ejercer legalmente como cosmetóloga, opción de ingresar al grupo experimental para validar estudios en otros países, con derecho a ejercer comercialmente.

Para las más comprometidas,
CUPOS LIMITADOS

COMPRAR

Que opinan nuestras estudiantes

“En EPO María Fernanda que es la fundadora me brindó muchísima ayuda y fue el lugar adecuado desde el primer momento, la experiencia ha sido super enriquecedora.”

Melissa ScottEgresada EPO Escuela Propósito

“Esta posibilidad de tener de poder crecer como profesional como persona fue una experiencia enriquecedora ahora tengo muchas amigas colegas la pasamos súper bien nos unimos con mucho compañerismo fue magnífico y maravilloso”

Marilyn RuizEgresada EPO Escuela Propósito

“Recomendaría este curso, porque es un curso bien completo y te entrega la seguridad para poder ejercer de manera independiente, Me llamó la atención que no solo era aprender sobre cosmetologia, sino que también integraron el tema de marca personal y cómo llevar tu propio negocio . Eso me motivó aún más a tomar este curso.”

Paola DelgadoEgresada EPO Escuela Propósito

“Recomendaría este curso por el nivel alto de enseñanza y un proceso muy personalizado.
Buena experiencia. Para seguir en contacto y creciendo.”

Patricia CastilloEgresada EPO Escuela Propósito

Por correo recibirás, la agenda para reservar tu entrevista de admisión.
Nos conoces y ves si esta propuesta es para ti,
Simple, cercano, conversado y decides.
¡Lo mejor de estudiar en EPO!

Evitamos rellenos y pérdidas de tiempo, somos una escuela innovadora y exclusiva, por lo que para ingresar, nuestras estudiantes pasan un proceso de selección y entrevista, para calificar tu compromiso y juntas logremos llegar a la meta, estudiando 100% online con compañeras de todo Chile, al cierre del proceso, vivirán una experiencia de alto nivel presencial, en disfrute, con resultados e inolvidable.

¡Las mejores se certifican, así que el apoyo es personalizado!

¡Vas a disfrutar de todo lo aprendido en ti y practicarás con tus compañeras para recargar energía!

¿PERO QUE ES UN BOOTCAM?

Los Bootcamp serán de Clinica Práctica en Cosmetología, vivirás una experiencia única junto a tus compañeras

¿Cómo puedo comprar el curso?

Valor $1.800.000 (Facilidades de pago y rebajas)

Empieza desde cero, con bases esenciales, para ejercer legalmente en Chile, con resolución sanitaria y gana libertad para reinventarte y crear tu propio estilo de vida profesional.

Online + Presencial intensivo + seguimiento personalizado y grupal.

Aprende para elevar tu nivel de experiencia en la mejor profesión de belleza en Chile

COMPRAR

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

De forma automática tenemos pagos con Tarjetas de Crédito y Debito nacionales e internacionales, transferencia bancaria, pay pal y criptomonedas.

¿Cuánto tiempo estará disponible el material de estudio?

Una vez que aprobemos tu ingreso, puedes realizar la compra y tendrás acceso a tu usuario y clave para acceder a los contenidos del programa de estudio, además entrarás al chat de estudio por Whatsapp, donde puedes dejar preguntas y conectar con tus compañeras de clases y docentes. El proceso completo termina en NOVIEMBRE 2023, incluido el apoyo para lograr todas las acreditaciones a nivel nacional en salud.

La graduación es en Noviembre 2023, El proceso personalizado esta incluido.

Luego pasas a ser parte de la RED EPO DE GRADUADAS.

Los accesos digitales a tu material seguirán disponible por todo el 2024, con tu usuario y clave.

Acreditación en Cosmetología desde cero

Pensamos en ti, al crear esta certificación para empezar una nueva carrera profesional, para personas que son o están empezando en el rubro de la belleza y que aún no obtienen su diploma de cosmetología y tienen poco tiempo para invertir en una nueva certificación.

Si requieres disciplina y ganas de llegar a tu meta.

Tu graduación en EPO

  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!
COMPRAR

¿Dudas? Escríbeme hola@epo.cl

Accede de inmediato a los contenidos 24/7 al comprar y avanza a tú ritmo, terminamos el proceso el 30 de Noviembre 2024.

 

El proceso de certificación esta detallado para cada matriculada, te acompañamos para que logremos todas la meta juntas, aprender para empezar con una nueva certificación que te permite recibir tu RESOLUCIÓN SANITARIA PARA EJERCER LEGALMENTE EN CHILE

matriculas@epo.cl