¿Amas la belleza y quieres una carrera, con proyecciones en el rubro?

Este curso es para ti, sí...

Si quieres independencia laboral

Si quieres una nueva carrera profesional

Si quieres montar un centro de estética

Vivirás una experiencia única, un Bootcamp "TODO INCLUIDO"

Pensamos en ti al crear esta certificación para empezar una nueva carrera profesional,

Para personas que son o quieren ser del rubro de la belleza y que aún no obtienen su diploma de cosmetología y tienen poco tiempo para invertir en una nueva certificación.

¿De qué se trata, cosmetología desde cero?

Es un programa de formación híbrida, que considera videos grabados, clases online en vivo, evaluaciones y experiencia intensiva presencial de cierre con fotos profesionales para su propuesta comunicacional 2023, donde vas a avanzar en el conocimiento de menos a más, desarrollando habilidades profesionales y la mentalidad para triunfar en el rubro, ese es nuestro compromiso de calidad.

IDEAL PARA PERSONAS CON POCO TIEMPO, PERO COMPROMETIDAS CON SUS METAS.

Comenzamos con clases grabadas de teoría dura y pura, clases de Agosto a Diciembre 2022 para que logres el nivel de una cosmetológa de excelencia, vas a sincronizar con tus compañeras MARTES y JUEVES 20:00 hora Chile, en clases por zoom en vivo con María Isabel Gomez, nuestra experta del rubro, donde vas a practicar en ti misma protocolos de belleza y atención que toda COSMETÓLOGA y experta del Skincare, necesita dominar para ejercer.

La segunda etapa y viaje evaluación presencial de tus destrezas en la cosmetología en un Bootcamp “ALL INCLUSIVE” TODO INCLUIDO Presencial en Quilleco, precordillera del Bío Bío, 9 al 14 de Enero 2023.

La tercera parte de aesoria y apoyo en tus primeros pasos como GRADUADA EPO, incluyen acompañamiento grupal y personalizado de tus acreditaciones a nivel nacional, para ejercer legalmente como cosmetóloga, ademas de apoyo en tu presencial digital, que vas a desarrollar en “Cosmetología desde cero, tú mejor versión”

Para las más comprometidas,
solo son 16 cupos

 

¡CUPOS AGOTADOS!

INSCRIBITE EN LA LISTA DE ESPERA

LISTA DE ESPERA 🤗

¡Lo mejor de estudiar en EPO!

Evitamos rellenos y pérdidas de tiempo, somos una escuela innovadora y exclusiva, por lo que para ingresar, nuestras estudiantes pasan un proceso de selección y entrevista, para calificar tu compromiso y juntas logremos llegar a la meta, estudiando 100% online con compañeras de todo Chile, al cierre del proceso, vivirán una experiencia de alto nivel presencial, en disfrute, con resultados e inolvidable.

¡Las mejores se certifican, así que el apoyo es personalizado!

¡Vas a disfrutar de todo lo aprendido en ti y practicarás con tus compañeras para recargar energía!

 

¿PERO QUE ES UN BOOTCAM?

Al término de esta formación, disfrutarás de una experiencia presencial al sur de Chile, “All inclusive” Todo incluido, para que solo disfrutes y aprendas, celebraremos con turismo y una GALA digna de profesionales de calidad. (Presencial del 9 al 14 de Enero 2023)

¿Cómo puedo comprar el curso?

El enlace de compra se envía, después de la entrevista de selección. Solo las reales interesadas y comprometidas con su crecimiento podrán acceder a beneficios económicos en este lanzamiento, inscríbete en el formulario de postulación, ¡Quedan cupos rebajados, así es, queremos conocerte!

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

De forma automática tenemos pagos con Tarjetas de Crédito y Debito nacionales e internacionales, transferencia bancaria, pay pal y criptomonedas.

¿Cuánto tiempo estará disponible el curso?

Una vez que aprobemos tu ingreso, puedes realizar la compra y tendrás acceso a tu usurio y clave para acceder a los contenidos del programa de estudio, además entrarás al chat de estudio por Whatsapp, donde puedes dejar preguntas y conectar con tus compañeras de clases y docentes. Las clases inician en Agosto 2022 y el proceso completo termina en Marzo 2023, incluido el apoyo para lograr todas las acreditaciones a nivel nacional en salud.  Los accesos a tu material seguirán disponible por todo el 2023

Curso Cosmetología desde cero

Pensamos en ti al crear esta certificación para empezar una nueva carrera profesional, para personas que son o están empezando en el rubro de la belleza y que aún no obtienen su diploma de cosmetología y tienen poco tiempo para invertir en una nueva certificación.

Si requieres disciplina y ganas de llegar a tu meta.

Tu graduación en EPO

CUPOS AGOTADOS

¿Dudas? Escríbeme.

Chat por whastapp

matriculas@epo.cl

Accede de inmediato a los contenidos 24/7 al comprar y avanza a tu ritmo por todo el 2022.